ANTICAL
descalcificador El descalcificador Ecocal que el sistema de tratamiento de agua Sitac lleva integrado, tiene como principal función el prevenir la formación y la acumulación de cal, desincrustando progresivamente la cal y formando a su vez una fina capa protectora anti-incrustante.
Una vez instalado el sistema de tratamiento de agua Sitac, ya no se generaran más incrustaciones produciéndose una acción gradual de desincrustación.
Este sistema está recomendado en zonas donde el agua es dura, y es necesario para proteger los aparatos sanitarios y tuberías. El agua durante su tratamiento no sufre ningún proceso químico, ni se añade sal al agua, conservando todos sus minerales de origen, siendo potable y rica en carbonatos de calcio y sales minerales necesarios para su salud y la de su familia.
ANTICLORO
Filtro carbón activadoGracias al filtro de carbón activado conseguimos neutralizar el olor y el mal sabor a cloro que tan molesto nos resulta cuando consumimos agua. Su tipo de construcción compuesto por carbón activo consigue neutralizar el cloro dando un excelente sabor y olor al agua del grifo.

De esta manera podemos conseguir que el agua siga conservando todas sus propiedades de origen además de su sabor natural.

ANTI IMPUREZAS
cartucho de sedimentosLa acción de filtrado del cartucho de sedimentos reduce la presencia de contaminantes reteniendo sedimentos tales como el lodo, arena, algas, partículas metálicas y también las impurezas que se encuentran suspendidas en el agua, quedando de esta forma un agua limpia, clara y transparente.
ANTI PESTICIDAS Y HERBICIDAS
 filtro de carbón activado (extruido) en bloqueEl filtro de carbón activado (extruido) en bloque también reduce la presencia de contaminantes tales como herbicidas y pesticidas, así como también metales pesados como el plomo, el mercurio, etc…, gracias al bloque de carbón extruido logramos una mayor capacidad de adsorción.

Esta acción incrementa la calidad del agua potable destinada al consumo humano desde el grifo.
ANTIBACTERIAS
lampara uv ultravioletaOpción necesaria cuando es agua de pozo sin tratar.
Gracias a la función antibacteriana que realizan los rayos ultravioletas de la lámpara UVC, eliminamos todo clase de riesgo de entrada de bacterias (legionella, salmonella, E. coli…) al interior de nuestras instalaciones sanitarias. Los rayos ultravioleta tratan el agua de manera constante, incluso también cuando no existe consumo. El agua resultante del procedimiento no sufre ninguna clase de tratamiento químico y conserva toda su calidad de origen pero ya sin bacterias.

Formulario de consultas

Dudas, comentarios, asesoramiento y consulta de precios

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...