ANTICAL

Una vez instalado el sistema de tratamiento de agua Sitac, ya no se generaran más incrustaciones produciéndose una acción gradual de desincrustación.
Este sistema está recomendado en zonas donde el agua es dura, y es necesario para proteger los aparatos sanitarios y tuberías. El agua durante su tratamiento no sufre ningún proceso químico, ni se añade sal al agua, conservando todos sus minerales de origen, siendo potable y rica en carbonatos de calcio y sales minerales necesarios para su salud y la de su familia.
ANTICLORO

De esta manera podemos conseguir que el agua siga conservando todas sus propiedades de origen además de su sabor natural.
ANTI IMPUREZAS

ANTI PESTICIDAS Y HERBICIDAS

Esta acción incrementa la calidad del agua potable destinada al consumo humano desde el grifo.
ANTIBACTERIAS

Gracias a la función antibacteriana que realizan los rayos ultravioletas de la lámpara UVC, eliminamos todo clase de riesgo de entrada de bacterias (legionella, salmonella, E. coli…) al interior de nuestras instalaciones sanitarias. Los rayos ultravioleta tratan el agua de manera constante, incluso también cuando no existe consumo. El agua resultante del procedimiento no sufre ninguna clase de tratamiento químico y conserva toda su calidad de origen pero ya sin bacterias.